Concierto de Navidad para TVE Canarias con Aaron Ramirez
Nacido el 4 de octubre de 1975. Técnico superior en realización de programas y espectáculos, terminando sus estudios en 1999. Empezó a trabajar en PAPI Producciones como operador de cámara, tanto en unidades móviles como de Eng, prestando servicio a cadenas  locales, autonómicas, nacionales e internacionales.
No solo se formó como operador de cámara, si no que fue más allá y, comenzó a operar grúas comenzando servicios para televisiones locales pasando a televisiones autonomicas, nacionales e internacionales así como spots publicitarios a nivel internacional, en ese tiempo sus trabajos mas destacados fue, entre otros muchos, operador de grúa para todos los eventos de teledeporte en canarias, varias galas de la reina, conciertos de calibre como el merengazo o la fiesta mas dance programas de tv para antena 3 como verano ice, la bodega de Julian para la RTVC o el punto de vista, innumerables luchas canarias, romerías, final mundial de beach volley para Canal+, videoclips y spot publicitarios tanto nacionales como internacionales como SAAB, Mercedes, Carrefour.
Durante el año 2003 paso a formar parte de la plantilla de Plató del Atlántico, en dicha empresa siguió creciendo como profesional estuvo como operador de grúa en numerosos programas, como Mi tierra, El club de la serpiente, KKO kanario, el cohete, el expreso y un largo etc.
En 2009 debido a la situación económica decidió dar un gran paso en su vida profesional y se hizo autónomo junto con dos socios monto Punto Imagen, y realizó trabajos como freelance en programas com clave ja, Parranda Canaria, eventos como el concierto de navidad de 2011 para TVE, varias eventos para hivision, como fin de año en Lanazarote o para High voltage.
Esto es una simple memoria de mis trabajos como operador de cabeza caliente... Pronto mas ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los beneficios de contratar a PAL Producciones para sus emisiones en directo

El tiempo pasa

Nuestras Cámaras Panasonic AJ-HPX3000